NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA| NEYMAR

"Es mi mejor temporada desde que llegué a Barcelona"

"Todos los jugadores sueñan con ganar el Balón de Oro, espero ganarlo algún día", declaró el brasileño. Asegura no tener prisa por convertirse en el mejor del mundo.
Getafe-Barcelona: LaLiga 2017-18

Actualizado a
"Es mi mejor temporada desde que llegué a Barcelona"
laliga

Neymar repasó, en una entrevista para la revista France Football, sus cuatro temporadas en el Barcelona, como es jugar con Leo Messi y sus aspiraciones a ganar el Balón de Oro en un futuro.

Su papel en el Barcelona. "Siempre he tenido el mismo papel, no ha cambiado. Todo el mundo sabe cuales son sus responsabilidades en este equipo. Lo quiero es jugar con los mejores jugadores del mundo y ese es Leo".

Balón de Oro. Es uno de los objetivos del futbolista brasileño, "todos los jugadores sueñan con ganarlo. Por supuesto, espero ganarlo algún día". Para ello, tendrá que convertirse en el mejor jugador del mundo, algo que ya está intentado conseguir: "sueño con convertirme en el mejor, creo que puedo hacerlo, pero debe ser con calma y en silencio. No tengo prisa".

Actual temporada. "Esta es una gran temporada para mí. Incluso creo que es mi mejor temporada desde que llegué aquí", sentenció Neymar. También quiso hablar sobre la remontada ante el PSG en Champions: "Es uno de los mejores recuerdos de mi carrera, lo voy a recordar toda mi vida. Tras el pitido final del partido en París, sabía que podíamos hacerlo".

Mundial 2018. "Hay muchos equipos que pueden reclamar el título. En Brasil, la presión está en todas partes, no importa cómo está el equipo. Los brasileños son apasionados y están muy comprometidos con el fútbol",

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario