NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, con un golpe en el pie derecho, baja para Balaídos

El colombiano tampoco estuvo en la sesión del lunes y se perdió también el ensayo de hoy, previo a la visita del Real Madrid al Celta
Real Madrid-Lewandowski: los 5 hombres clave de la operación

Actualizado a
James, con un golpe en el pie derecho, baja para Balaídos

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas con 21 jugadores de la plantilla. Faltaron los lesionados Bale y Carvajal, además del colombiano James, que tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes. El mediapunta sufrió un golpe en el pie derecho durante el partido contra el Sevilla del pasado domingo en el Bernabéu que le ha impedido ejercitarse con normalidad esta semana. El cafetero será seguramente baja en Balaídos en el partido contra el Celta que los blancos disputan mañana.

Esas son las tres bajas seguras; la cuarta posible es la de Nacho, que vio ante el Sevilla la quinta amarilla que le hace cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que no podría estar en Vigo. El Madrid ha presentado alegaciones de forma previa y Competición se reúne hoy (de forma excepcional, pues lo suele hacer los miércoles, y sólo para tratar el Celta-Real Madrid) para ver si sanciona o no al canterano blanco; de hacerlo, el Madrid iría a Apelación, que se reuniría también de forma exclusiva para tratar lo relacionado con el encuentro de mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario