NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: el día que Marlon le dijo "no" al Madrid

Después de debutar el pasado domingo con el Barça en Liga, Marlon se ha convertido en uno de los protagonistas del inicio de semana en Barcelona
Girona-Deportivo

Actualizado a
Mundo Deportivo: el día que Marlon le dijo "no" al Madrid

Después de debutar el pasado domingo con el Barça en Liga, Marlon se ha convertido en uno de los protagonistas del inicio de semana en Barcelona. Pese a que ya se había estrenado en Champions con el equipo profesional, el futuro que tenga el brasileño ha pasado a ser un soplo de aire fresco en tiempos en los que no se filtra apenas nada. De ahí que Mundo Deportivo explica en su edición de hoy que el central recibió “presiones” para firmar con el Madrid, que le daba “ficha del primer equipo”, aunque el zaguero hizo valer su deseo y su palabra y se quedó en el Barça.

Sport, por su lado, insiste en la opción Ernesto Valverde para ser el técnico azulgrana de la próxima temporada y dice que está “muy cerca”, además de señalar que “el Barça ha iniciado contactos directos con el técnico y conoce su predisposición para dirigir al Barça”.

L’Esportiu, por su parte, indica en su primera página que “Neymar ha encontrado la fórmula para traducir en gol su capacidad de desequilibrio ante mis rivales”.