Estás leyendo

4100 entradas vendidas con la ilusión del ascenso a Segunda

SEGUNDA DIVISIÓN B

4100 entradas vendidas con la ilusión del ascenso a Segunda

Los jugadores del Albacete celebran la primera plaza.

@AlbaceteBPSAD

Se registraron largas colas en las taquillas del Carlos Belmonte para conseguir una entrada para el partido de ida de la eliminatoria frente al Lorca.

El Albacete se encuentra a 180 minutos de regresar a la división de plata del fútbol español y eso se nota en la calle. Ayer numerosos aficionados hicieron cola en las taquillas del Carlos Belmonte para retirar una entrada de cara al partido de ida de la eliminatoria que enfrentará al equipo manchego con el Lorca en busca de una plaza en Segunda División. Se espera que el feudo albaceteño presente el domingo una gran entrada a pesar de que el encuentro se vaya a disputar a las 7 y media de la tarde y coincida con el desenlace de la Liga en Primera División.

El precio de las entradas para los no abonados oscila desde los 30 euros en Preferencia a los 10 euros en Gol. Para los abonados, que también pasan por taquilla, es de 15 euros la más cara a los 5 euros la más barata. Ya se han vendido 4100 entradas.  Además, el club ha informado de que los abonados que no puedan retirar su entrada para el partido de ida, a partir de este jueves a las 20.30 horas, pueden enviar a una persona con una fotocopia del DNI y del abono a las taquillas del Carlos Belmonte y se les facilitará la entrada.

El Albacete ha finalizado el tramo regular de la temporada primero de su grupo gracias a la regularidad mostrada durante todo el campeonato y buscará volver al fútbol profesional en lo que sería una importante inyección económica para un club en el que su presidente José Miguel Garrido anunció la venta a principios del mes de abril. Con un posible ascenso, la situación del Albacete cambiaría radicalmente y en La Mancha los aficionados vibran con la posibilidad de poder ver a su equipo de nuevo en la élite.

0 Comentarios

Mostrar