Estás leyendo

Hacienda frena la planificación deportiva del Hércules

HÉRCULES

Hacienda frena la planificación deportiva del Hércules

Hacienda frena la planificación deportiva del Hércules

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El club blanquiazul sigue sin llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria, que exige el aval, y el proyecto de la próxima temporada está paralizado.

El Hércules está en la misma situación que hace prácticamente un mes, cuando la amenaza de la liquidación sobrevolaba el Rico Pérez por la deuda con Hacienda. El club se puso al día, pero sigue sin tener un acuerdo con la Agencia Tributaria, que ha vuelto a convertirse en el principal quebradero del presidente Juan Carlos Ramírez.

El empresario vasco tiene claro que no piensa depositar el aval de casi 4 millones que exige Hacienda para alcanzar el nuevo acuerdo. Este viejo conflicto ha provocado que la planificación deportiva de la próxima temporada esté detenida. Ramírez no quiere dar luz verde a Javier Portillo para que arranque el proyecto hasta que se solucione el tema institucional.

Javier Portillo, miembro de la dirección deportiva, tenía previsto anunciar las bajas a finales de esta semana y la primera piedra que quería poner era la del entrenador. Sin embargo, los problemas institucionales vuelven a amenazar al club y la preocupación es máxima y alarmante.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 60 16 12 10
7Hércules 57 17 6 15
8Lleida Esportiu 56 15 11 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar