NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

El emotivo mensaje de Juan Arango en su 37 cumpleaños

El ex capitán de la Vinotinto y actual jugador del Zulia compartió en sus redes sociales un bonito mensaje para celebrar su cumpleaños.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Juan Arango en su 37 cumpleaños
Instagram

Juan Fernando Arango está de celebración y es que 37 años y más de media vida dedicada al deporte que ama no son para menos. Con motivo de su cumpleaños ha querido compartir un mensaje con sus seguidores a través de Instagram: “Gracias Dios por regalarme un año más de vida! Gracias por tantas bendiciones”, rezaba su publicación.

El ‘Capi’ fue el venezolano que puso a su país en el mapa del fútbol internacional y que abrió el camino al resto de sus compatriotas en Europa. Primero despuntó en el fútbol español en las filas del Mallorca y más tarde se marchó a la Bundesliga donde destacó con el Borussia Monchengladbach.

Actualmente juega en la liga venezolana con el Zulia. Arango, consciente de la época convulsa que vive su país, ha decidido proponer un minuto de silencio en el próximo partido, en memoria de las últimas muertes por enfrentamientos entre los que apoyan al gobierno y los que están con la oposición.

El emotivo mensaje de Juan Arango en su 37 cumpleaños
Arango
  • centrocampista
  • Venezuela