NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho se siente halagado por el interés del Barcelona

"Hasta ahora, no me ha llegado nada, si llega algo, lo gestionará mi mánager", declaró el jugador ante los rumores que le relacionan con el equipo azulgrana.

Actualizado a
Philippe Coutinho celebrando el gol al West Ham United.
Adam DavyAP

En las últimas semanas han aumentado los rumores que relacionan a Philippe Coutinho, jugador del Liverpool, con el Barcelona. Su entrenador Jurgen Klopp aseguró que no le venderán en durante el mercado de fichajes de este verano. El futbolista concedió una entrevista a ESPN Brasil y habló sobre todas estas informaciones.

"El Barça es uno de los mejores equipos del mundo, hasta ahora, no me ha llegado nada, si llega algo, lo gestionará mi mánager, lo que tengo que hacer es concentrarme en el terreno de juego", sentenció Coutinho.

"Estoy feliz al saber que un gran club tiene interés en mí, es genial. Por el reconocimiento de mi trabajo, lo que tengo que hacer es seguir trabajando duro", declaró.

Por ahora, el futbolista de  24 años quiere centrarse en el Liverpool y devolver la Champions a Anfield. En lo que resta de temporada buscará clasificar a los suyos para la máxima competición europea de clubes.