Estás leyendo

Torrejón del Rey pide asientos del Calderón para su estadio

ATLÉTICO DE MADRID

Torrejón del Rey pide asientos del Calderón para su estadio

Asientos arrancados en el Vicente Calderón.

La alcaldesa del municipio guadalajareño, atlética confesa, solicita al club la donación de sus asientos para su campo municipal.

Bárbara García, alcaldesa de Torrejón del Rey, ha solicitado al Atlético de Madrid la donación de asientos del estadio Vicente Calderón tras su último partido para las gradas del campo de fútbol municipal del municipio guadalajareño.

La alcaldesa, atlética confesa, emitió una carta donde comenta que necesitaría "500 asientos" ya que no cuentan con recursos económicos para cambiarlos y necesitaría adecentar las gradas. En una entrevista con la Cadena Ser comentaba que la idea surgió tras el duelo de Champions contra el Real Madrid donde múltiples asientos fueron arrancados y retenidos posteriormente por la seguridad en la puerta para la disputa del último partido de Liga contra el Athletic. También falta por jugarse la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés y un partido homenaje. 

Barbara García confirmó que todavía no han recibido respuesta oficial y que sería "un orgullo para el equipo de su municipio y que serviría de recuerdo del Vicente Calderón en un pequeño campo de fútbol provincial".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 87 27 6 3
3Atlético 75 22 9 6
4Sevilla 69 20 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Athletic D-21/05 16:45
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar