NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Suso es la opción del Atlético como recambio de Gaitán

Y en la Premier se insiste en el nombre de Giménez. El Arsenal se une al Manchester United como posible destino del central uruguayo.

Actualizado a
Suso es la opción del Atlético como recambio de Gaitán

A la espera de conocer en las dos próximas semanas si el TAS le permite al Atlético poder fichar en el próximo mercado que comenzará en julio, los dirigentes rojiblancos ya se están moviendo tal y como han hablado con Simeone para mejorar la plantilla. El diario deportivo italiano TuttoSport vuelve a insistir en el milanista Suso. Es el hombre de banda izquierda como recambio de un Gaitán que no han respondido a las expectativas levantadas, aunque también apunta que su conjunto le ha presentado una oferta de renovación.

Igualmente en la Premier se insiste en el nombre de Giménez. Si ayer se apunta que el United iba a intentar su fichaje, junto a su compañero Oblak, hoy se resalta en varios medios ingleses que también el Arsenal quiere llevarse al central uruguayo. Es una opción que no se descarta, ya que los técnicos colchoneros están sondeando el mercado de defensas para el año que viene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario