NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dele Alli habla del futuro y deja la puerta abierta al Madrid

El joven centrocampista admitió que "cualquier cosa puede suceder" cuando le preguntaron por el interés del conjunto blanco
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Dele Alli habla del futuro y deja la puerta abierta al Madrid
AStv

Dele Alli no tiene claro cuál va a ser su futuro. El joven centrocampista del Tottenham, a pesar de tener contrato en vigor con el club londinense hasta 2022, parece estar pensado en salir del equipo. Tras el partido ante el United de este fin de semana le preguntaron sobre el interés del Real Madrid. El internacional inglés dejó la puerta abierta: "Cualquier cosa puede suceder. Es importante disfrutar del viaje, si me quedo en el Tottenham durante los próximos 15 años o me voy. De momento no quiero pensar en lo que ocurrirá. En el fútbol cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Disfrutaré mi tiempo aquí ahora, quién sabe qué sucederá en el futuro".

Alli ha prosperado bajo la batuta de Mauricio Pochettino y se ha convertido en uno de los jugadores clave para los Spurs. Dele Alli llegó al club en 2015 y terminó su primera temporada con 10 goles y 9 asistencias. En la segunda ha sido uno de los jugadores más destacados de la Premier: en 35 partidos de liga, ha sumado 17 goles y 7 asistencias.

Varios grandes equipos de Europa le siguen de cerca. Uno de ellos el Real Madrid.