NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER /SERIE A

En Italia dicen que Conte está harto de Londres: apunta al Inter

En el programa 'Emigratis' admitió que "echa de menos a Italia", y preguntado sobre su futuro en el Chelsea afirmó: "De momento no puedo decir nada sobre este asunto"
Chelsea vs WBA

Actualizado a
Antonio Conte.
Dylan MartinezREUTERS

Tras haber invertido más de 150 millones en el mercado de fichajes y haber cambiado cuatro entrenadores, el Inter está a punto de cerrar otra decepcionante temporada, muy probablemente una vez más fuera de las competiciones europeas. Los nerazzurri, en este momento, marchan octavos a cuatro puntos del Milán, que ocupa el sexto puesto, el último que vale la clasificación a la Europa League.

Después de haber sufrido la humillación de seis derrotas en las últimas siete jornadas, el grupo Suning quiere dar un viraje para devolver ilusión a una hinchada cada vez más deprimida. Y quiere hacerlo desde el banquillo: el sueño sigue siendo Diego Simeone, que prometió volver a Milán pero en un futuro, de momento, lejano.

El otro gran nombre es el de Antonio Conte: el técnico acaba de coronarse campeón de la Premier con el Chelsea, pero en Italia afirman que nunca se acostumbró a Londres y las ganas de volver al Bel Paese no le faltan. Él mismo, en el programa 'Emigratis', admitió que "echa de menos a Italia", y esta tarde, preguntado por Tuttomercatoweb sobre su futuro en el Chelsea afirmó: "De momento no puedo decir nada sobre este asunto".

El Inter estaría dispuesta a ofrecerle 70 millones en cinco años, una oferta económica parecida a la de Abramovich, que quiere mejorar su contrato para quedarse con sus servicios en las próximas temporadas. Todo estará en las manos del exseleccionador de Italia: el deseo de regresar a casa, donde sigue viviendo su familia, peleará con la ilusión de seguir en un proyecto sólido como el del Chelsea (que, además, le garantizaría protagonismo en la Champions). Pase lo que pase, de todas formas, el italiano cobrará un sueldo escandaloso a partir de la próxima temporada...