NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-WATFORD

El Chelsea gana un partido loco en una noche de celebración

Encuentro de goles en Londres típico de final de liga sin nada en juego. El Watford empató hasta tres veces, pero Fàbregas dio la victoria a los locales.

Actualizado a
El Chelsea gana un partido loco en una noche de celebración
Hannah McKayREUTERS

El Chelsea celebró el título de Premier League ante la afición de Stamford Bridge con una victoria por 4-3 al Watford.

El habitual pasillo al campeón dio inicio a un encuentro que se jugó tanto en el césped como en la grada. El resultado era lo de menos pero aún así el equipo de Antonio Conte logró la victoria gracias a un postrero gol de Cesc Fábregas y al gen competitivo que han mostrado los londinenses desde la llegada del italiano a Londres.

La afición Blue no olvida que la pasada temporada acabaron la temporada en la décima posición con una plantilla similar y por eso dedicó la mayoría sus cánticos a su entrenador. El “Antonio, Antonio” se entremezcló con el “Campeones, Campeones” desde el pitido inicial mientras Eden Hazard, Cesar Azpilicueta y Kante lideraban sobre el césped un once plagado de suplentes.

El capitán John Terry aprovechó la oportunidad para marcar el 1-0 y calentar todavía más el ambiente en su penúltimo partido en la Premier League con la camiseta del Chelsea. Capoue, tras un error del propio central inglés, empató dos minutos más tarde pero Cesar Azpilicueta restableció pronto la ventaja del Chelsea para poner el broche de oro a una temporada de sobresaliente.

Batshuayi, autor del gol decisivo ante el West Brom, pareció dejar el partido cerrado nada más salir de los vestuarios con el 3-1. No fue así. Quedaba todavía tiempo para alargar la fiesta con otros tres goles.  Janmaat y Okaka fueron los protagonistas de los dos siguientes para establecer un 3-3 en el marcador que otra vez pareció definitivo. Conte, sin embargo, se negó aceptar el punto y sacó a Cesc por Chalobah para que el catalán cerrara la fiesta con el tanto de la victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario