NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Robertson, del Hull, primer fichaje de Klopp para la 2017-18

El lateral izquierdo firmará cuando se abra el mercado de transferencias de verano. Klopp quería reforzar dicho puesto cuanto antes.

Actualizado a
Robertson, del Hull City, primer fichaje del Liverpool para la próxima temporada.
REUTERS

A falta de dos jornadas para el final de la Premier League, el Liverpool está a un paso de cerrar su clasificación para la próxima edición de la Champions y por eso Klopp ya empieza a reforzarse de cara a la próxima temporada. Robertson, lateral izquierdo del Hull City, es el primer fichaje del equipo red.

Si hace dos días salía a la luz el interés del Liverpool por Luan, del Gremio, ahora el club inglés comienza a pensar en reforzar su retaguardia donde tiene varios puestos que cubrir. Esta temporada Klopp se ha visto obligado a situar a Milner como lateral, por eso la llegada de un jugador de dicha posición se antojaba como obligada. Alberto Moreno sólo ha jugado once partidos de Premier esta temporada. Dos como titular.

Con la llegada del lateral, Milner podrá volver a sus funciones en el centro del campo. Robertson tenía varias ofertas de clubes de la Premier una vez que su equipo, el Hull, ha consumado su descenso a segunda.

Robertson llevaba tres temporadas en el Hull City y a sus 23 años tiene una amplia experiencia en la Premier, donde ha disputado 98 partidos y ha marcado tres goles. Llegó procedente del Dundee. Además es internacional con Escocia. Ha jugado 14 partidos y ha marcado un gol.

También interesa Maguire.

El Liverpool no se va a conformar sólo con la firma de Robertson según informó el Daily Mirror. También interesa el defensa central del Hull, Maguire. Hay varios equipos interesados en su contratación. Benítez lo quiere para su Newcastle y el Tottenham también está interesado.