NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: "La semana que viene marcará si estaré en Cardiff..."

"Cada vez me encuentro mejor y ojalá juegue esa final", dijo el lateral, lesionado a comienzos de mayo. Carvajal también habló de Bale, James...

Actualizado a
Carvajal: "La semana que viene marcará si estaré en Cardiff..."
J.P.GANDULEFE

Dani Carvajal presentó su campus en San Sebastián de los Reyes junto al sevillista Sarabia. El lateral madridista, que se está recuperando de su lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, confía en estar en la final de la Champions el próximo 3 de junio en Cardiff. Se lesionó a comienzos de mayo y las previsiones hablaban de que estaría entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que llegaría muy justo a esa final.

Cómo se encuentra: "Me estoy recuperando bien y la semana que viene marcará un poco la decisión. Pero cada vez me encuentro mejor. Estoy intentando acortar plazos, va por sensaciones. Ojala esté en la final de Cardiff".

Bale en la final de Cardiff: "Es un jugador de talla mundial y si estamos todos disponibles..."

Despedida de James del Bernabéu: "Normal que le aplaudiese la gente, es jugador nuestro y tiene contrato en vigor. Su futuro es cosa suya y del club. Hoy le he visto en el entrenamiento y estaba normal, bromeando. Y nos va a ayudar como siempre para conseguir los títulos por los que peleamos".

Doblete: "El del Celta es el primer partido de los tres que nos quedan. Tenemos que sacar cuatro de seis para ser campeones de Liga. Hay que salir a matar para ser campeones. Y luego está la final de la Champions. ¿Doblete? Vamos a luchar por las dos cosas y vamos a dejarnos el alma".

Equipo A y equipo B: "Eso de A o B está mal, somos 24 jugadores en la plantilla. Todos aportamos y los títulos los ganan las plantillas y el Madrid tiene la mejor del mundo".

Keylor hizo un gran partido. ¿Cómo ve su futuro? "Es un gran portero, a la vista está. Ha sumado mucho, todos somos una piña".

El Málaga en la última jornada de Liga: "Míchel no va a regalar nada, no necesitamos a nadie. Nos jugamos demasiado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario