NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-ATLÉTICO MADRID 1

Simeone: "Fue mi temporada más difícil en el Atlético"

El argentino es positivo por "ganar la batalla al Sevilla". Sobre las críticas: "En noviembre decían que los jugadores no me seguían...".

Actualizado a
Simeone: "Fue mi temporada más difícil en el Atlético"

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, valoró de forma crítica el juego desplegado por su equipo en el empate ante el Betis: "Fue un partido completo. Comenzamos muy bien los primeros minutos, pero luego ellos fueron mejores y tuvieron ocasiones de gol. Hay un cansancio tremendo en los futbolistas, sobre todo en los que más jugaron esta temporada. Pero aun cansados, nos dieron la vida".

El argentino habló del balance: "Fue la temporada más difícil desde que estuve en el club. Tuvimos contratiempos este año para no encontrar la regularidad. En octubre nos daban fuera de todo. Ahora somos terceros otra vez y terminamos con la portería menos vencida del campeonato español y muchos puntos en la segunda vuelta. Le ganamos la batalla al Sevilla porque no bajamos los brazos y fuimos muy regulares desde diciembre. Los jugadores tienen el premio de llegar a la Champions de forma directa. Para mí es una felicidad enorme".

Simeone habló de Ceballos: "Es un jugador fantástico que puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Tiene una visión de juego muy buena y es brillante con espacios para ver".  Siguió haciendo balance: "Nos quedamos a las puertas de una final de Copa y otra de Champions. Pero mi visión es que estuvimos bastante bien".

Miras a las críticas: "Eso nos mejora. Nos hace dar lo mejor de cada uno. Sin ellas no tendríamos el desafío de seguir mejorando. Yo soy muy abierto en eso, quizás pediría más tiempo al equipo. Decían en noviembre que los jugadores no me seguían... Eran frases fáciles".