NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 - BARCELONA 4 | SUÁREZ

"Hay que presionar al Madrid”

El delantero uruguayo del Barcelona atendió a los micrófonos de ‘El Partidazo’ y reconoció que su equipo no bajará los brazos hasta el final.

Actualizado a
"Hay que presionar al Madrid”
LALIGA

Ausencias: “Tuvimos bajas médicas y tuvimos que encontrar soluciones importantes que salieron bien”.

Todos ganaron: “Lo que tenemos que hacer es ganar los partidos para presionar al Madrid. Depende de lo que haga en Vigo”.

Cansancio: “Cuando nos pusimos 4-1 y después de tanto esfuerzo durante la temporada al final acaba apareciendo, pero lo importante es el resultado final”.

Iniesta: “Hay que seguir agotando las opciones por el título”

“Fue un partido completo. A raíz de su gol volvimos a dominar el partido. Las Palmas es un rival complicado, que no rifa el balón. Hay que seguir agotando las opciones por el título. Siempre hay que estar preparado para todo y cuando Busquets me dio el pase pudimos abrir el partido con el pase y la efectividad de Luis Suárez. ¿Marlon? No es sencillo jugar en el primer equipo. Cuando está con nosotros ejercitándose es que tiene nivel y lo que debe hacer es no bajar la guardia”.

Viera: “La expulsión no pitada al Barça no nos ayudó”

“Hicimos un buen partido, pero La expulsión no pitada al Barça no nos ayudó. No estamos haciendo un buen final de temporada. No hay una explicación a lo que está pasando. Hicimos una temporada muy buen y es una pena no poder acabar mejor el campeonato”