NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

'El beticismo explota': protesta contra la directiva del Betis

Centenares de aficionados verdiblancos se congregan en los alrededores del Villamarín. El fichaje de Serra Ferrer no logró desactivarlo.

Actualizado a
Los béticos protestaron en el Monumento a la Afición.
TONI RODRÏGUEZ

Varios centenares de aficionados del Betis se han congregado antes del partido ante el Atlético de Madrid en el Monumento a la Afición del Benito Villamarín para protestar contra la actual directiva de Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El fichaje de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo no ha conseguido desactivar del todo la concentración y la hinchada verdiblanca ha mostrado su disconformidad con la enésima temporada desastrosa.

Se han mostrado varias pancartas como “El beticismo explota” o “Una entidad acorde a su afición”. La Policía hizo acto de presencia por si había algún tipo de incidente pero, tal y como se promovió en la convocatoria de protesta, la queja ha sido absolutamente pacífica.

La afición cantó “Directiva dimisión”, “Queremos un Betis grande” o “Con Haro y Catalán, todo sigue igual”. También se leyó un comunicado de protesta.