NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

En Inglaterra dan por hecho que Sandro se marcha al Everton

Parece que Sandro tiene los días contados en el Málaga. La prensa inglesa asegura que el delantero ya tiene un acuerdo con el Everton de Koeman para pagar su cláusula de seis millones.

MálagaActualizado a
En Inglaterra dan por hecho que Sandro se marcha al Everton
MARIANO POZODIARIO AS

Según ha publicado el periódico inglés The Times, Sandro Ramírez habría llegado a un acuerdo para firmar por el Everton. El equipo de Liverpool se haría cargo de abonar al Málaga su cláusula de rescisión, seis millones de euros (5,7 millones de libras). En el seno del equipo malagueño piensan que el desenlace será inmediato y ya se está buscando un delantero.

Ronald Koeman, mítico exjugador del Barcelona y actual entrenador del cuadro azul de Goodison Park estuvo el pasado domingo en el palco de La Rosaleda viendo el Málaga-Celta y hasta conversó de manera distendida con Ginés Carvajal, agente del jugador.

El delantero canario es el máximo goleador del Málaga. Son 14 goles anotados y en 11 de las 12 victorias malagueñas hubo un gol suyo. Media Europa le quería. Sandro desestimó ir al Sevilla. Atlético, Villarreal, Newcastle, Liverpool, Stoke City, Tottenham y Southampton eran algunos de los clubes que más empeño pusieron en su contratación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario