Estás leyendo

El Atlético Baleares vence y entra con el Alcoyano a playoff

ATLÉTICO BALEARES 1- ALCOYANO 0

El Atlético Baleares vence y entra con el Alcoyano a playoff

El Atlético Baleares vence y entra con el Alcoyano a playoff

Con esta victoria el Atlético Baleares consigue ascender a la cuarta posición . El Alcoyano termina segundo en la clasificación y acompañará al estos a las eliminatorias.

Los locales llegan animados tras su última victoria y con necesidad de conseguir la victoria y esperar que el Badalona pierda su partido para clasificarse al playoff de ascenso. En cambio para los jugadores del Alcoyano, ya clasificados para el playoff de ascenso, este partido era un mero trámite.

En la primera parte el Atlético Baleares se adelantaba por medio de Jurado, que marcó su gol número 12 de la temporada. Al descanso se llegó con el marcador de 1-0 a favor del Atlético Baleares.

Durante los primeros 45 minutos el árbitro Hugo José López amonestó a dos jugadores con tarjeta amarilla, Fullana por parte del Atlético Baleares y López por parte del Alcoyano.

No hubo goles en la segunda parte y transcurridos los 90 minutos de partido, el partido finalizó con el 1-0 en el marcador y el Atlético Baleares suma su victoria número 16 de la temporada.

El Alcoyano ha acabado la temporada con un balance de 18 victorias, 13 empates y 7 derrotas, mientras que el Atlético Baleares acumula 16 victorias, 13 empates y 9 derrotas.

Ambos equipos jugarán los playoffs de ascenso a Segunda División. Una vez se hayan sorteado los emparejamientos, los dos equipos que resulten vencedores de las eliminatorias ascenderán de categoría.

0 Comentarios

Mostrar