Estás leyendo

El At. Levante evita el descenso y deja al Badalona sin playoff

ATLÉTICO LEVANTE 4 - BADALONA 1

El At. Levante evita el descenso y deja al Badalona sin playoff

El At. Levante evita el descenso y deja al Badalona sin playoff

La victoria del Atlético Levante les permite evitar el descenso directo a tercera. El Badalona perdió el puesto de playoff de ascenso en el último partido de la temporada.

Este partido era auténtica final para ambos equipos, el Atlético Levante para evitar el descenso directo y el Badalona, situado en cuarta posición para asegurarse el playoff de ascenso a segunda.

En la primera parte pudimos ver dos goles del equipo local. Arturo marcó su séptimo gol en liga para adelantar al Atlético Levante. El segundo fue obra de Álvaro Moreno, que marcó por segunda vez esta temporada.

Tras la reanudación los jugadores del Atlético Levante anotaron dos goles, uno de ellos obra de A.Gil que entró sustituyendo a Ito en la segunda parte. El Badalona marcó su único gol por medio de Gerard Oliva. Bruno Vinicius vió la tarjeta roja directa en el minuto 86 dejando en inferioridad numérica al Badalona. El partido finalizó con un resultado abultado de 4-1.

El Badalona ha acabado la temporada con un balance de 15 victorias, 15 empates y 8 derrotas y termina quinto en la clasificación, mientras que el Atlético Levante acumula 8 victorias, 18 empates y 12 derrotas y jugará el playoff de descenso de tercera.

0 Comentarios

Mostrar