Estás leyendo

El Cartagena sufre frente al Decano pero entra en playoff

CARTAGENA 0 - RECREATIVO 0

El Cartagena sufre frente al Decano pero entra en playoff

Jugadores del Cartagena saltando al campo en el duelo frente al Recreativo.

Twitter

Cartagena y Recreativo firmaron las tablas en un partido sin goles en el que ambos equipos apenas tuvieron ocasiones. Los murcianos se hacen con el billete al playoff.

Con este empate ambos equipos consiguen sus objetivos. El Cartagena asegura su cuarta posición en la clasificación que les da acceso al playoff de ascenso mientras que el Recreativo consigue la permanencia en segunda B.

Partido clave para ambos equipos. El Cartagena llegaba en cuarta posición y con necesidad de puntuar para conseguir un puesto en el playoff de ascenso y el Recreativo en decimocuarta posición con necesidad de conseguir al menos un empate para evitar el playoff de descenso a tercera.

En los primeros 45 minutos de partido no hubo goles, y se llegó al descanso con un marcador de 0-0. Tras la reanudación ambos equipos intentaron llevarse el partido, pero el encuentro estuvo muy igualado y ninguno pudo sobreponerse al rival. Transcurridos los 90 minutos de partido, el partido finalizó con el 0-0 en el marcador.

El Recreativo ha acabado la temporada con un balance de 10 victorias, 17 empates y 11 derrotas y termina doceavo en la clasificación, mientras que el Cartagena acumula 18 victorias, 11 empates y 9 derrotas y jugará el playoff de ascenso a segunda.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
11Córdoba B 48 12 12 14
12Recreativo 47 10 17 11
13Extremadura 46 11 13 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar