Estás leyendo

Playoff para el Mestalla y descenso para L´Hospitalet

VALENCIA MESTALLA- L´HOSPITALET

Playoff para el Mestalla y descenso para L´Hospitalet

Playoff para el Mestalla y descenso para L´Hospitalet

VALENCIA CF

El Valencia Mestalla jugará los playoff de ascenso y L’Hospitalet no consigue la salvación y jugará el año que viene en tercera.

Los visitantes llegaban a este encuentro en decimoséptima posición y con necesidad de conseguir la victoria y esperar que el Atlético Levante saliese derrotado de su encuentro contra el Badalona para evitar el descenso directo en intentar mantener la categoría jugando el playoff de descenso. El Valencia Mestalla llegaba a este partido decisivo en tercera posición con 62 puntos y con necesidad de ganar para asegurarse un puesto en el playoff de ascenso.

En la primera parte Fernández marcó su tercer gol de la temporada para adelantar a los visitantes. El Valencia Mestalla consiguió el empate por medio de Jordi Sánchez. Tras los primeros 45 minutos, llegaríamos al descanso con el marcador de 1-1.

 Al final de la primera parte Fernández, jugador de L’Hospitalet vió la segunda amarilla dejando a su equipo con 10 jugadores.

Tras la reanudación el equipo local acabaría imponiéndose con dos goles de Grego y Eugeni. El partido finalizó con un 3-1 para los locales.

El colegiado Ricardo Escudero expulsó por doble amonestación a Dani Fernández en los últimos minutos del partido.

El L’Hospitalet acumula 9 victorias, 11 empates y 18 derrotas y el año que viene jugará en tercera. El Valencia Mestalla ha acabado la temporada con un balance de 17 victorias, 14 empates y 7 derrotas y jugará el playoff de ascenso a segunda.

0 Comentarios

Mostrar