Estás leyendo

El Celta B gana al Guijuelo y finaliza tercero sin milagro

GUIJUELO 1 - CELTA B 3

El Celta B gana al Guijuelo y finaliza tercero sin milagro

Jugadores del Celta B celebrando un gol.

El el duelo concluyó con victoria del filial del Celta en un partido desigual en el que el jugador más destacado fue Borja Iglesias, que marcó dos goles.

El Celta B llega a este encuentro con plaza asegurada en los playoff de ascenso ocupando el tercer puesto con 81 puntos mientras que el Guijuelo llegaba al partido en undécima posición con 47 puntos y con la permanencia asegurada después de ganar 4 de sus últimos 5 partidos.

La primera parte del encuentro fue muy emocionante, con dos goles de los visitantes. El Celta B fue capaz de anotar 2 goles en los 45 primeros minutos por medio de Borja Iglesias e Hicham.

En la segunda parte los visitantes anotarían nuevamente por medio de Borja Iglesias, que marcó su gol número 32 en lo que va de temporada lo que le hacer ser el máximo goleador de la categoría. El Guijuelo marcó el gol del honor por medio de Luque.

El Celta B ha acabado la temporada con un balance de 26 victorias, 6 empates y 6 derrotas, mientras que el Guijuelo acumula 12 victorias, 11 empates y 15 derrotas acabando en doceava posición.

Los jugadores entrenados por Alejandro Menéndez disputarán el playoff de ascenso a segunda división. Competirán los 4 mejores clasificados de cada grupo, siendo los enfrentamientos decididos por sorteo.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna B 47 13 8 17
12Guijuelo 47 12 11 15
13Izarra 46 11 13 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar