Estás leyendo

El Fuenlabrada se mete en playoff con su victoria en Sestao

SESTAO RIVER 0 - FUENLABRADA 2

El Fuenlabrada se mete en playoff con su victoria en Sestao

El Fuenlabrada se mete en playoff con su victoria en Sestao

Twitter: Fuenlabrada

El equipo dirigido por Antonio Calderón se impuso por 0-2 ante el Sestao River. Los visitantes con esta victoria se aseguran un puesto en el playoff de ascenso.

El Fuenlabrada llegaba a este partido decisivo en tercera posición con 60 puntos y con necesidad de ganar para asegurarse un puesto en el playoff de ascenso. El Sestao River, ya descendido a tercera, llegaba a este partido intrascendente para sus intereses tras ganar sólo uno de sus últimos cinco partidos.

 En la primera parte el equipo visitante consiguió anotar 2 goles, y se fue al vestuario con un marcador favorable de 0-2.

 No hubo goles en la segunda parte y transcurridos los 90 minutos de partido, el partido finalizó con el 0-2 en el marcador.

 El Fuenlabrada ha acabado la temporada con un balance de 18 victorias, 9 empates y 11 derrotas, mientras que el Sestao River acumula 8 victorias, 13 empates y 17 derrotas y ya es oficialmente equipo de tercera división, mal año para el club que desciende de categoría.

 Los jugadores entrenados por Antonio Calderón disputarán el playoff de ascenso a Segunda división. Competirán los 4 mejores clasificados de cada grupo, siendo los enfrentamientos decididos por sorteo.

0 Comentarios

Mostrar