Estás leyendo

El Racing golea al Izarra y se mete segundo en playoff

IZARRA 0 - RACING 3

El Racing golea al Izarra y se mete segundo en playoff

Jugadores del Racing.

Twitter

El equipo dirigido por Ángel Viadero se impuso en el Merkatondoa por 0-3 ante el Izarra. El Racing disputará los playoff mientras que el Izarra consigue la permanencia.

El Izarra llegaba al partido en decimotercera posición con 46 puntos, después de conseguir una sola victoria en los últimos cinco encuentros. El Racing se encontraba en segunda posición con 83 puntos y con plaza asegurada en los playoff de ascenso a segunda.

La primera parte del encuentro fue muy emocionante, con dos goles de los visitantes. El Racing fue capaz de anotar 2 goles en los 45 primeros minutos por medio de Pena y Gándara.

En la segunda parte llegaría el tercer gol de los visitantes, por medio de Óscar Fernández, que marcó su segundo gol en lo que va de temporada.

El Racing ha acabado la temporada con un balance de 26 victorias, 8 empates y 4 derrotas, mientras que el Izarra acumula 11 victorias, 13 empates y 14 derrotas acabando en la treceava posición.

Los jugadores entrenados por Ángel Viadero disputarán el playoff de ascenso a Segunda división. Competirán los 4 mejores clasificados de cada grupo, siendo los enfrentamientos decididos por sorteo.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
1Cultural 86 26 8 4
2Racing 86 26 8 4
3Celta B 84 26 6 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar