Estás leyendo

El Boiro gana la 'final por la permanencia' ante el Burgos

BOIRO 5 - BURGOS 1

El Boiro gana la 'final por la permanencia' ante el Burgos

El Boiro gana la 'final por la permanencia' ante el Burgos

Twitter: CD Boiro

El Burgos perdió la categoría en el último partido de la temporada al no ser capaz de vencer al Boiro que consiguió su permanencia en la categoría gracias a esta victoria.

Este partido era auténtica final para ambos equipos. El Boiro llegaba al partido en decimosexta posición con 42 puntos y con necesidad de ganar mientras que el Burgos se encontraba en decimocuarta posición con 45 puntos siendo imperativo puntuar para evitar el playoff de descenso a tercera.

En la primera parte el Boiro se adelantaba por medio de Rivera, que marcó su gol número 9 de la temporada. Al descanso se llegó con el marcador de 1-0 a favor del Boiro.

Tras la reanudación los jugadores entrenados por José Luis Lemos Ameneiro anotaron 4 goles, dos de ellos marcados en propia meta, mientras que el Burgos marcó su único gol por medio de Chevi. El partido finalizó con un resultado abultado de 5-1.

El Burgos ha acabado la temporada con un balance de 12 victorias, 9 empates y 17 derrotas y ya es oficialmente equipo de tercera división, mal año para el club que desciende de categoría. El Boiro acumula 11 victorias, 12 empates y 15 derrotas y el año que viene será equipo de segunda B.

0 Comentarios

Mostrar