Estás leyendo

El Caudal gana al Pontevedra y sella la permanencia

CAUDAL 2-PONTEVEDRA 1

El Caudal gana al Pontevedra y sella la permanencia

El Caudal gana al Pontevedra y sella la permanencia

Twitter: Pontevedra

El Caudal Deportivo consiguió vencer por 2-1 al Pontevedra con goles de Javi Sánchez y Quero. Con este resultado consigue la permanencia en segunda B.

El Caudal Deportivo llegaba al partido en decimoquinta posición con 42 puntos, empatado a puntos con el Boiro y con necesidad de ganar para evitar el descenso; el Pontevedra se encontraba en cuarta posición con 60 puntos y ya tiene una plaza asegurada en los playoff de ascenso a segunda.

En la primera parte Javi Sánchez marcó su décimo gol de la temporada para adelantar al Caudal Deportivo. El Pontevedra anotó por medio de Iker Alegre. Tras los primeros 45 minutos, el partido se iría al descanso con el marcador de 1-1.

Tras la reanudación el equipo local acabaría imponiéndose. Quero anotó el gol de la victoria para el Caudal Deportivo.

El Pontevedra ha acabado la temporada con un balance de 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas, mientras que el Caudal Deportivo acumula 11 victorias, 12 empates y 15 derrotas y termina en decimoquinta posición.

Los jugadores entrenados por José Luis Míguez disputarán el playoff de ascenso a Segunda división. Competirán los 4 mejores clasificados de cada grupo, siendo los enfrentamientos decididos por sorteo.

0 Comentarios

Mostrar