NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué, ingresado en el Vall D’Hebron por un virus estomacal

No es grave pero es consecuencia del malestar general que le ha dejado KO estos últimos días. La información ha sido facilitada por Catalunya Radio
Barcelona-Murcia en directo

BarcelonaActualizado a
Piqué, ingresado en el Vall D’Hebron por un virus estomacal

Según informó Catalunya Radio, Gerard Piqué está ingresado en el hospital Vall d’Hebron a causa de un virus que es el responsable de que no se haya entrenado estos días por "malestar general". La situación del jugador, siempre según Catalunya Radio, no es grave. Eso sí el jugador no podrá estar con sus compañeros en Las Palmas este domingo en la decisiva penúltima jornada de Liga.

Piqué no ha podido entrenarse desde el miércoles con sus compañeros. Luis Enrique decidió dar fiesta hasta el miércoles a sus jugadores después del partido del pasado fin de semana ante el Villarreal. El central ya llegó aquejado de problemas de "malestar general" que se confirman con su hospitalización este sábado en el hospital Vall d’Hebron.

La baja de Piqué podría tener como consecuencia que el brasileño Marlon viaje y afecta de manera trascendente el once de Luis Enrique, con las bajas en defensa de Sergi Roberto, Mathieu y Piqué. Luis Enrique podría jugar con defensa de tres introduciendo a Digne que ha tenido problemas musculares (fue sustituido ante el Villarreal) o apostar por jugar con defensa de cuatro con Busquets como central.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario