NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Zidane: "¿Benzema? Para meter goles tenemos a Cristiano..."

El entrenador del Madrid volvió a rendirse a su delantero: "Se le pide que haga muchos goles, pero me interesa más cómo se asocia"
Universitario-UTC

Actualizado a
Zidane: "¿Benzema? Para meter goles tenemos a Cristiano..."

Zinedine Zidane no puede disimular su admiración por Benzema. Después de la jugada de museo que hizo en el Calderón antes del gol de Isco, el técnico francés se rindió a la técnica de su delantero: "No sé cómo ha salido de ahí, pero… En el fútbol no es sólo el gol. Él tiene gol pero también tiene estas cosas que para los demás… Es fundamental. Después del partido le pregunté que cómo había salido de ahí y Benzema me me ha dicho que no sabía tampoco”.

Este sábado, han vuelto a preguntarle a marsellés por las condiciones de Benzema y su gran jugada del derbi de Champions. Zizou volvió a insistir en que lo que más le interesa de Karim no son sus goles sino su estilo más asociativo con sus compañeros: "Me alegro por él, por todo lo que se dijo de él... Yo no he esperado al partido del Atlético para ver lo que es Karim. Le conozco desde hace tiempo y sé el gran jugador es. Se le pide que haga muchos goles, pero me interesa más lo que hace con sus compañeros, cómo se asocia... Porque para meter muchos goles tenemos a Cristiano, a Morata...".

Benzema es innegociable para Zidane. Incluso cuando no ha estado bien físicamente (el jugador reconoció que ha llegado a jugar con cinco kilos de más), el '9' blanco ha estado por delante de Morata en los planes del técnico a pesar de que los números del canterano dejaban en mal lugar a Karim. Benzema acumula 2.999 minutos en los que ha marcado 17 goles y ha dado 8 asistencias. Morata suma 1.793 minutos en los que ha hecho 20 tantos y ha dado 6 pases de gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario