NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La cláusula es el gran obstáculo para que continúe Sandro

El club quiere aumentar mucho el precio de su libertad. El jugador sólo se plantearía seguir con una cláusula de rescisión asumible

Actualizado a
La negociación para renovar a Sandro, en compás de espera.
Mariano Pozo / Diario AS

EI Málaga ha perdido muchas de sus esperanzas de retener a Sandro en los últimos días. En el club se respira cierto pesimismo en torno a su continuidad, aunque el delantero aún no ha tomado una decisión definitiva y, a día de hoy, no ha decartado la posibilidad de seguir en La Rosaleda. Lo que sí parece seguro es que, de quedarse, no lo hará en las condiciones que le planteó el Málaga días atrás.

El club blanquiazul le ha presentado una oferta que dobla su salario actual y el goleador, que tiene unas cuantas propuestas de mayor envergadura económica, ve con buenos ojos la oferta blanquiazul. Sin embargo, la misma incluye una subida muy notable de la cláusula de rescisión. Y es ahí donde surgen las principales discrepancias entre las partes.

Sandro no está por la labor de que el Málaga le imponga una cláusula prohibitiva. El canario, de continuar en La Rosaleda, lo haría con una cláusula superior a la actual, pero que en ningún caso fuese inasumible para los muchos clubes que le pretenden. Parece obvio que antes o después va a dar el salto a un club de mayor potencial y quiere tener la opción de salir a un precio aceptable. De momento, las conversaciones están en compás de espera. Fuentes próximas al jugador afirman que la idea de seguir no le desagrada lo más mínimo. A día de hoy, el importe de la cláusula es el gran obstáculo para que haya acuerdo.

El delantero sigue acumulando ofrecimientos

Mientras el Málaga y Sandro atraviesan un momento de tensa espera en su negociación, el delantero sigue acumulando el interés de numerosos clubes. En España parece que Villarreal y Sevilla han perdido opciones en los últimos días, aunque siguen estando muy atentos a sus movimientos. El Atletico también se mantiene muy pendiente de Sandro, igual que el Everton, que es el club que hasta ahora ha demostrado un mayor interés por él. Koeman y la plana mayor del club inglés vinieron a verle en directo ante el Celta y están decididos a apostar fuerte por el canario. También continúa en la agenda de otros clubes como Tottenham, Liverpool, Southampton o el recién ascendido Newcastle de Rafa Benítez. El Málaga no arroja la toalla, pero las diferencias en cuanto a la cláusula de rescisión son notables.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario