Estás leyendo

'defiendetuIsla': para salvarse, San Fernando mira a Napoleón

SEGUNDA B

'defiendetuIsla': para salvarse, San Fernando mira a Napoleón

El San Fernando intenta salvarse con el hasgtag #defiendetuisla, inspirado en la lucha contra Napoleón. Monchi y Barral apoyan al equipo de su localidad

CD SAN FERNANDO

Ilustres de la localidad gaditana como Monchi y Barral apoyan al equipo cañaílla para llenar Bahía Sur ante el Linares.

#defiendetuIsla es el hashtag con el que el San Fernando de Cádiz se ha empeñado en llenar el Bahía Sur este domingo a partir de las 18:00 en una batalla definitiva contra el Linares de Jaén por evitar jugar la promoción de descenso a Tercera División. El equipo gaditano se encuentra (43 puntos) se encuentra 16º a dos del Linares, al que necesita derrotar para cambiarle la posición.

Apoyan el desafío Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ilustre ciudadano de la localidad de Camarón, y otros famosos 'cañaíllas' como el futbolista David Barral (ahora en la Liga griega), el actor Álex O'Dogherty o la locutora de las noticias de Antena 3 Sandra Golpe.

Defiende Tu Isla se inspira en uno de los más importantes hechos históricos con la localidad gaditana como epicentro, cuando en 1810 Napoleón no pudo conquistar la Isla de León, evitando así que España cayese en manos de los franceses. "Si no pudo con nosotros Napoleón, no puede nadie...", se añade en el grito de guerra del partido de mañana.

El reto es completar las 8.000 localidades del estadio, para lo que sen tocado todos los palos: autoridades, ejército, colectivos,e quipos de otras disciplinas deportivas, etc... Quedan ya solo 1.500 entradas de todo el aforo disponible. Hay actos festivos el domingo desde el mediodía en la plaza del Rey con DJ y pintacaras y aplaudidores azules y blancos para los niños, marcha hasta el estadio y pasillo motivador para los futbolistas a su llegada al estadio desde el hotel de concentración.

 

0 Comentarios

Mostrar