NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Keane culpa a Mourinho de la falta de goles del United

El exjugador irlandés del Manchester United criticó al juego de su antiguo equipo y explicó que "se ha salido con la suya".

Actualizado a
El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho.
Miguel RiopaAFP

El exjugador del Manchester United, Roy Keane, habló sobre el partido de su antiguo equipo contra el Celta en la Europa League, pero no se mostró nada contento con el juego del equipo: "El United ha llegado a la final y ese era el plan desde hace unos meses, pero su nivel, dejando a un equipo como el Celta manejar el partido y mantenerles hasta el último minuto no es un buen reflejo del United".

Cuenta que no se trata de un caso puntual, sino que las actuaciones del equipo han sido similares a lo largo de toda la campaña, cosechando muchos tropiezos: "Nos muestra lo que han estado haciendo durante toda la temporada, acumulando un montón de empates. Simplemente no pueden dar un nivel que no han mostrado durante la mayoría de la temporada".

El principal problema que ve el entrenador es que no marcan tantos goles como se espera del equipo, especialmente después de gastarse tanto dinero en futbolistas para reforzar la plantilla. Keane acusa al técnico portugués, José Mourinho, de haberles inculcado esa mentalidad: "No se trata de un problema de hoy (ayer), sino de su escasez de goles durante toda la temporada. No han marcado los suficientes para un equipo como el Manchester United, con los atacantes que tiene. ¿Qué mentalidad es esa? ¿Proviene del entrenador?".

Para terminar, explica que esta noche les ha salido bien, pero que tienen que mejorar, independientemente de las excusas que pone (refiriéndose al apretado calendario del club inglés): "Puedes poner montones de excusas pero se ha salido con la suya esta noche. Tienen que hacerlo mejor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario