NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-BARCELONA

Las Palmas-Barcelona: horario, fecha, TV y dónde ver online

Fecha, horario , cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Espanyol-Valencia de la jornada 37 de LaLiga Santander que se jugará en Cornellá
Eibar-Barcelona

Actualizado a
Messi y Neymar, jugadores del Barcelona.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sigue la narración del partido de la jornada 37 de LaLiga Santander entre: Las Palmas-Barcelona

El Barcelona visita el Estadio de Gran Canaria jugándose una jornada más la Liga Santander. Las buenas noticias culés es que, aunque el Estadio de Gran Canaria esté entre los feudos complicados de la Liga, la UD Las Palmas atraviesa uno de los peores momentos de la temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Barcelona?

El encuentro entre Las Palmas y el Barcelona será el domingo a las 20:00 de la tarde en el Estadio de Gran Canaria. El Barcelona espera conseguir la victoria y asegurar todos los puntos posibles esperando que el Real Madrid tropiece en alguno de los tres partidos que tiene por delante. Los de Luis Enrique vienen de ganar por goleada al Villarreal en la pasada jornada de Liga. 

Televisión: ¿cómo ver en directo el Las Palmas vs Barcelona?

El partido entre Las Palmas y Barcelona se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Movistar +, Orange, Vodafone y Telecable. Las Palmas perdió por 1-0 su último partido de Liga Santander contra el Sporting de Gijón.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Las Palmas-Barcelona?

Si quieres seguir el partido por internet, as.com ofrecerá una narración actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro entre Las Palmas y Barcelona además del resto de encuentros de Primera y Segunda División. Cuando termine el partido podrás leer la crónica, ver las mejores fotos de los protagonistas, leer todas las reacciones y ver el resumen en vídeo con todos los goles.

Clasificación LaLiga Santander: Las Palmas y Barcelona

El equipo canario sobrevive en mitad de tabla con tranquilidad mientras el Barcelona pelea con el Real Madrid por hacerse con el título de Liga. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario