NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Nada importa ahora más que ser terceros"

El técnico del Atlético, sobre su futuro: "He comentado muchas veces mi situación y no creo que haya que aclarar más. Ha sido el año más difícil y espero poder cerrarlo".

Actualizado a
Simeone: "Nada importa ahora más que ser terceros"

Simeone compareció ante los medios enla previa del encuentro que los rojiblancos jugarán este domingo contra el Betis en Sevilla. El Cholo insistió que, ya eliminados de la Champions, el objetivo es uno: asegurar la tercera plaza.

Al equipo le hace falta un punto para cosechar el tercer puesto liguero…

Nos sentimos orgullosos de cómo hemos competido en Copa y Champions, llegamos a semifinales, y ahora hay que seguir compitiendo en el objetivo más importante paras seguir en la línea de crecer. Nuestro rival tiene jugadores interesantes, querrá hacer un buen encuentro delante de su gente, en casa.

¿Cree que la gente valorará lo conseguido por el equipo?

Sólo pienso en lo que nos hace falta para cerrar el tercer puesto… Después se podrá analizar detalles, pero ahora sólo importa sacar lo que necesitamos para estar en Champions otro año más.

¿Qué valoración hace del año de Fernando Torres?

No hay nada más importante que el encuentro ante el Betis.

Participó en una rueda de prensa diferente en la presentación de la Audi Cup en Múnich…

Es abrir opciones a poder participar en más conferencias. Esto es más bonito porque ves las caras y ustedes ven los gestos nuestros. Es una buena opción para abrir situaciones diferentes pues los tiempos no nos dan para estar en todos los lados.

El Betis querrá resarcirse de sus malos partidos delante de su gente…

El Betis ofensivamente juega bien, con Joaquín, Ceballos… Venimos luchando por este lugar desde toda la temporada y hay que hacer un esfuerzo importante.

Usted ya ha dicho que va a seguir y a lo mejor quiere ratificarlo de nuevo…

A nadie le importa esto y sí lo que tenemos por delante. He comentado muchas veces mi situación y no creo que haya que aclarar más. Ha sido el año más difícil, más duro y espero poder cerrarlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario