NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué, seria duda para el partido del domingo ante Las Palmas

El central, aquejado de ‘malestar general’ podría tener un proceso vírico y hace dos días que no se entrena. Problemas para Luis Enrique en defensa.

Actualizado a
Piqué, en un entrenamiento del Barcelona.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

A Luis Enrique se le complica la confección de la defensa de cara al decisivo partido del domingo en Gran Canaria ante la UD Las Palmas. A las bajas ya conocidas de Sergi Roberto por sanción y de Mathieu y Aleix Vidal por lesión, se une la duda de Digne, que tuvo que retirarse del último partido a causa de una sobrecarga y la de última hora de Gerard Piqué, que no se ha entrenado en los dos últimos días.

Piqué, según comentan desde el club, sufre un proceso de malestar general que podría estar relacionado con un proceso vírico y su inclusión en la expedición del Barcelona que viajará mañana sábado a Las Palmas es una incógnita. Por si acaso, el brasileño del filial Marlon lleva dos días entrenándose con el primer equipo.

En el caso de que no se recuperara, Luis Enrique podría verse obligado a regresar a la defensa de tres con Mascherano, Umtiti y Jordi Alba.