NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | JESÉ

"Me gusta marcar siempre, mejor si así el Madrid gana la Liga..."

El exjugador blanco jugará con Las Palmas ante el Barcelona. También valoró la MSN: "Los tres son muy buenos, pero yo me decanto por otros jugadores".

Actualizado a
"Me gusta marcar siempre, mejor si así el Madrid gana la Liga..."

Jesé, en unas declaraciones hechas a Sportium ha valorado el partido de Las Palmas ante el Barcelona y la posibilidad de poderle hacer un favor a su exequipo, el Real Madrid: "A mí me gustaría meter goles todos los partidos. Pero si es para que el Madrid gane la Liga... Está claro, no voy a mentir. Pero mi objetivo es jugar bien y ayudar al equipo". 

La MSN: "Son muy buenos los tres, como en el Madrid son muy buenos los que juegan y los que no juegan. Ambos equipos tienen una grandísima plantilla, pero yo me decanto por otros jugadores"

Sus clásicos: "El peor día fue el día que entré en mi primer clásico, que lo perdimos. Pero el mejor fue el que metí el gol, que fue el mismo". 

Juego de Las Palmas: "En Las Palmas desde que era pequeñito la idea siempre ha sido jugar, tener el control del balón, del partido... Marear al rival. 

Ganar al Barça: "Podemos quitarle la pelota en muchos momentos del partido. La presión, presionar bien arriba y que no se sientan cómodos en la salida de la pelota. Así les podemos hacer muchísimo daño". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Prince Boateng no se entrenó

El máximo goleador de la UD Las Palmas, Kevin-Prince Boateng, no se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros, mientras que el centrocampista Vicente Gómez no ha terminado la sesión preparatoria, penúltima de la semana antes de recibir el próximo domingo al FC Barcelona. Boateng se hizo el pasado miércoles una herida en la tibia derecha, por la que debió recibir puntos de sutura tras un encontronazo con el argentino Mateo García, y a pesar de la jornada de descanso de ayer, el internacional ghanés no ha podido ejercitarse hoy y es duda para el choque del domingo. Por su parte, Vicente Gómez abandonó el entrenamiento del equipo amarillo pocos minutos antes de su conclusión, aunque por precaución, por lo que sí se espera contar con él. Quienes ya están descartados son Dani Castellano, por lesión, y Livaja, por sanción, mientras que es muy poco probable que Tana entre en la lista de convocados al no haber trabajado con el grupo durante toda esta semana, renqueante aún del tendón de Aquiles izquierdo. El cuerpo técnico encabezado por Quique Setién ha incidido hoy en el trabajo táctico, durante más de una hora, para el partido del próximo domingo ante el Barcelona. En un lance del ensayo de esta mañana en Telde se le ha escuchado decir al entrenador cántabro: "Si le doy un metro a un tío de estos y controla, estoy muerto", en referencia a la calidad de los futbolistas del FC Barcelona. La plantilla isleña realizará este sábado su último entrenamiento antes del choque contra el equipo catalán, y lo hará en el Estadio de Gran Canaria, escenario del último partido en casa del presente curso.