NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde: "En el último partido en San Mamés hay que ganar"

El domingo viene a Bilbao el Leganés con Europa en juego y la despedida de Iraizoz. El técnico rojiblanco sólo se centra en el objetivo deportivo, sin entrar en su futuro.

Actualizado a
Valverde: "En el último partido en San Mamés hay que ganar"

Sólo ganar
“Hay que ganar el domingo al Leganés, ahora mismo dependemos de nosotros mismos, aunque no es definitivo. Somos sextos y en principio ganado seremos sextos, como mínimo. En el campo no vamos a transmitir cómo van los resultados. El Leganés no va a regalar nada, viene a por su punto y no esperar al siguiente y ahorrarse esos momentos de tensión”.

Iraizoz
“Gorka siempre está disponible, podré utilizarle, pero en principio nos jugamos mucho y mi intención es poner al mejor para este partido. Iraola y Gurpegi sí jugaron, pero las circunstancias son diferente. Es un puesto que generalmente no lo cambias si no hay problema y no es lo mismo que un jugador de campo. No voy a decir si lo voy a poner o no. Gorka ha sido un ejemplo para todos, se ha mantenido durante tanto tiempo con comportamiento dentro y fuera, como Iraola y Gurpegi. El reconocimiento de todos a Iraizoz lo tiene”.

Leganés, peligroso
“Tiene gente rápida y ya nos dio muchos problemas en la ida, que obtuvimos un punto y merecieron más. Juega bien fuera de casa, no veo un partido sencillo, es un rival que no le quita la cara a los contrarios”.

¿Último partido de Valverde en San Mamés?
“Último partido en San Mamés de la temporada, no sólo para mí, para Gorka o para algunos jugadores más, o para los que sean, no sabemos para quién, sí para Gorka. En esos partidos últimos de la temporada lo que hay que hacer es ganar y nuestro objetivo es ganar. Que Gorka se despida, pero sobre todo ganar. Me han preguntado por el futuro de Gorka en conversación con el presidente”.

Ex leones del Leganés
“Iago y Unai López no pueden jugar; Morán y Bustinza pueden hacerlo, aunque no creo que serán más armas por haber estado en el vestuario con nosotros, ni al revés, la necesidad es la necesidad. No creo que sea ninguna ventaja”.

Herrerín y su rol
“Que la gente quiera competir no está mal. Iago ha ido a Leganés a crece,r a tener esa continuidad de domingo a domingo. Llegará un momento en el que habrá que valorar todo eso".

Málaga y Depor
“El Málaga le planteará problemas a la Real y el Depor al Villarreal., Si la Real pierde estaría ya séptimo y tendría que esperar a la final de copa. Pienso que les va a costar, igual que nos va a costar a nosotros”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario