NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Locura en Roma: No quedan entradas para el adiós de Totti

En menos de 48 horas, el club ha vendido las 70.000 localidades disponibles para el Roma-Genoa. Será último partido con el equipo para el eterno capitán.

Actualizado a
Locura en Roma: No quedan entradas para el adiós de Totti
REUTERS

Se acerca la despedida de Totti como jugador del AS Roma. El último encuentro que disputará el capitán con el conjunto romano será el 28 de mayo, en el partido correspondiente a la última jornada de la Serie A que enfrentará a su equipo contra el Genoa. Las entradas para dicho encuentro las puso el club a la venta el pasado 10 de mayo y en menos de 48 horas ya han colgado el cartel de "no hay billetes" informó el conjunto italiano en su página web.

En total, han sido 70.000 entradas las vendidas, incluidas las de la sección visitante. Algunas de las mencionas entradas oscilaban entre los 200 y los 700 euros. El Olímpico de Roma se volverá a llenar mucho tiempo después para un partido de Serie A. Tal es la magnitud de dicho encuentro contra el Genoa que para el partido de este domingo contra el Juventus, decisivo para el título, aún quedan bastantes entradas disponibles.

Todos los aficionados acudirán el 28 de mayo al estadio para homenajear al jugador más emblemático de su historia, que vestirá ese día por última vez la camiseta de el Roma tras 25 temporadas. Cabe destacar que Totti aún no se ha declarado con claridad sobre su adiós pero Monchi ya dejó claro en su presentación que era la última temporada del italiano como jugador. Los presentes en el duelo contra el Genoa serán testigos de la despedida de uno de los jugadores históricos del fútbol europeo. Francesco Totti, de 40 años, colgará las botas tras esta temporada al igual que otros ilustres jugadores como Xabi Alonso, Philipp Lahm y Frank Lampard.