NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El gol de Pedro al Everton, el mejor de febrero en la Premier

Además la Premier League ha dado a conocer este viernes al ganador del premio al mejor jugador del mes de abril, que recayó en el delantero del Tottenham Son Heung-Min.

Actualizado a
El gol de Pedro al Everton, el mejor de febrero en la Premier
Christopher LeeGetty Images

Este viernes la Premier League hizo entrega al extremo español del Chelsea Pedro Rodríguez del premio a mejor gol del pasado mes de abril.

El exjugador del Barcelona, de 29 años, se impuso a otros siete goles de gran belleza con un espectacular tanto con la zurda desde la frontal en la victoria de su equipo 0-3 sobre el Everton en Goodison Park.

"Es genial recibir este premio, pero es para el equipo, para todos, no solo para mí", aseguró Pedro, que ya ganó este mismo galardón en noviembre del pasado año.

Además la Premier League ha dado a conocer este viernes al ganador del premio al mejor jugador del mes de abril, que recayó en el delantero coreano del Tottenham Hotspur Son Heung-Min.

Son, de 24 años, quien ya recibió el premio en septiembre del año pasado, vio portería en cinco ocasiones y dio una asistencia en abril, ayudando a su equipo a conseguir pleno de victorias: Burnley (0-2), Swansea (1-3), Watford (4-0), Bournemouth (4-0), Crystal Palace (0-1) y Arsenal (2-0).

"Es maravilloso; esta es la segunda vez que lo recibo en esta temporada. Le estoy muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico del club y a los aficionados que votaron por mí", dijo el internacional coreano tras recibir el premio.

"Hay que seguir trabajando muy duro. Mi objetivo era marcar 10 goles este curso y en los tres partidos que nos quedan quiero seguir anotando, dando asistencias y ganando puntos para el equipo. Todavía tengo hambre", añadió.

Son se impuso en la votación, realizada en conjunto por un panel de expertos, capitanes de la Premier League y aficionados, a sus compañeros de equipo Christian Eriksen y Jan Vertonghen, a Eric Bailly (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea), Sergio Agüero (Manchester City) y Christian Benteke (Crystal Palace).