NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA CHAMPIONS

El alemán Felix Brych pitará la final de la Champions

El colegiado de 41 años es internacional desde 2007. La UEFA ha designado al esloveno Damir Skomina para la final de la Europa League entre el Ajax y el United.

Actualizado a
El alemán Felix Brych pitará la final de la Champions

El Comité de Árbitros de la UEFA ha anunciado hoy que Felix Brych arbitrará la final de la UEFA Champions League 2017 entre la Juventus Football Club y el Real Madrid CF que se disputará en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff, el sábado 3 de junio a las 20:45 HEC (19:45 hora local).

Brych, árbitro alemán de 41 años e internacional desde 2007, ha dirigido esta temporadacinco encuentros de la UEFA Champions League, incluyendo el choque de ida de los octavos de final entre el FC Porto y la Juventus FC, y de un partido de la UEFA Europa League.

En la final de Cardiff, Felix Brych será asistido por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp. El cuarto árbitro será el serbio Milorad Mažić y los dos árbitros asistentes adicionales, los alemanes Bastian Dankert y Marco Fritz. El árbitro asistente reserva, el también alemán Rafael Foltyn, completa el equipo de arbitraje.

Final de la UEFA Europa League

El Comité de Árbitros de la UEFA también ha anunciado que Damir Skomina arbitrará la final de la UEFA Europa League 2017 entre el AFC Ajax y el Manchester United FC, que se disputará en el Friends Arena en Estocolmo (Suecia) el miércoles 24 de mayo a las 20:45 HEC.

El esloveno Skomina ha sido árbitro internacional desde 2003. Esta temporada el árbitro de 40 años ha dirigido seis partidos de la UEFA Champions League, incluyendo el encuentro de vuelta de los cuartos de final entre AS Monaco FC y Borussia Dortmund en Mónaco.

Skomina estará asistido por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan en la final de Estocolmo. El cuarto árbitro será el italiano Gianluca Rocchi y los dos árbitros asistentes adicionales, los eslovenos Matej Jug y Slavko Vinčić. El árbitro asistente reserva, el también esloveno Tomaž Klančnik, completa el equipo de arbitraje.