NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAN UNITED 1 - CELTA 1

Berizzo: "Fuimos mejores aquí que ellos en Balaídos"

El técnico del Celta habló tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Europa League ante el Manchester United
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

Actualizado a
Berizzo: "Fuimos mejores aquí que ellos en Balaídos"
BEINSPORTS

Berizzo, técnico del Celta, habló tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Europa League ante el Manchester United.

Sensación: "Me quedo con haber jugado un gradísimo partido. Era nuestro plan, jugar como lo hicimos. Tuvimos ocasiones, sobre todo esa última... Debemos repasar lo que hicimos, como llegamos hasta aquí; el partido de hoy es una muestra de todo lo bien que lo hicimos las cosas para llegar hasta aqui, acorralar al rival... estoy muy orgulloso".

La jugada final: "No la vi bien, pero no solo tuvimos esa. Nos costó marcar, jugamos en su campo y maniatamos a un rival con unos atacantes muy buenos . La única que tuvieron la metieron. Creo que hemos sido más superiores nostros aquí que ellos en Balaidos. No hay reproches en esta derrota, hay que sentirse satisfechos".

La afición: "Los jugadores lo sienten mucho por la afición, por eso las lagrimas al final. Hay jugadores que han mamado esta filosofia y la han sabido enseñar a los de afuera. Gracias a los que vinieron y a nuestra gente por creer en el equipo. Hemos logrado una conexion muy fuerte con la grada, es una de las claves por las que hemos llegado tan lejos".