NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 1 - CELTA 1

Romero: "Cuando se quedó el balón atrás recuperé el alma"

Así de sincero se mostró el portero del Manchester United en relación a la última jugada del partido donde Guidetti estuvo a punto de firmar el 1-2
Atlético Madrid - Copenhague en directo: Europa League

Actualizado a
Romero: "Cuando se quedó el balón atrás recuperé el alma"

Sergio Romero habló en los micrófonos de BeinSports tras el vibrante encuentro vivido entre el Manchester United y el Celta en la vuelta de semifinales de la Europa League. El cancerbero argentino calificó el partido del Celta de "brillante" y reconoció que hasta que no se le quedó el balón atrás a Guidetti no le volvió "el alma al cuerpo".

Gran nivel del Celta: "Es un equipo muy fuerte y que juega muy bien. Tengo dos amigos en ese vestuario y me contaron que juegan mucho mejor fuera en Europa League que en su campo. Por eso esperabámos un partido duro. Ellos hicieron un partido brillante pero gracias a Dios alcanzamos el objetivo de llegar a jugar la final y esperamos conseguir el título".

Última jugada: "Si te soy sincero creía que el primer atacante iba a disparar, yo me iba a tirar y cuando vi que dio el pase no vi que llegaba un jugador de ellos y según vi que se le quedó el balón atrás me volvió el alma al cuerpo".

Deseado título: "Nosotros quisimos esta copa desde el principio. La historia de este club se merece que cada competición que juguemos la disputemos al máximo".