NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Posibles onces para la jornada 37 de la Liga Santander

Consulta aquí todas las alineaciones que podrán darse en la jornada 37 de LaLiga Santander que comenzará este sábado con el Espanyol vs Valencia.
Athletic-Real Sociedad: LaLiga Santander, J16

Actualizado a
Posibles onces para la jornada 37 de la Liga Santander

Los cuerpos técnicos de LaLiga Santander ya van preparando los encuentros de la jornada 37 de competición en función de las bajas por lesión y sanción. La Liga ya va llegando a su fin y los equipos deberán apretar para conseguir sus objetivos.

A continuación, te dejamos una lista con las posibles alineaciones de la trigésimoséptima jornada de Primera División que comenzará el sábado 13 de mayo a las 16:00 horas con el Espanyol-Valencia y finalizará el próximo domingo 14 de mayo a las 20:00 horas con el horario simultáneo para este final de Liga con los partidos Alavés-Celta, Athletic-Leganés, Real Betis-Atlético de Madrid, Real Madrid-Sevilla, Real Sociedad-Málaga, Las Palmas-Barcelona, Villarreal-Deportivo y Eibar-Sporting. 

Espanyol-Valencia 

Posibles onces para el Espanyol-Valencia.
Ampliar
Posibles onces para el Espanyol-Valencia.AS

El Espanyol presentará su once típico para un partido donde ya se juega poco con el Valencia. El equipo perico tendrá la baja de Piatti por la cláusula del miedo impuesta por el equipo ché. El Valencia sacará un once con pocas variaciones, la más importante Jaume sustituirá en la portería a Diego Alves. 

Osasuna-Granada

Posibles onces para el partido entre Osasuna y Granada.
Ampliar
Posibles onces para el partido entre Osasuna y Granada.AS

Partido entre dos equipos ya descendidos que se juegan poco más que el orgullo. El Osasuna no hará demasiados cambios y seguirá con su defensa de cinco mientras el Granada de Tony Adams intentará mejorar la imagen ofrecida ante el Real Madrid con un once más ofensivo. 

Alavés-Celta de Vigo 

Deportivo Alavés-Celta: posibles onces.
Ampliar
Deportivo Alavés-Celta: posibles onces.AS

El Alavés y el Celta de Vigo se juegan otro de los partidos del turno simultáneo. El equipo de Pellegrino saldrá con su once tipo en busca de rodaje para la final de Copa en una semana complicada con todo el caso Theo. El Celta de Vigo llegará de jugar Europa League y Berizzo mezclará titulares y suplentes solo tres días antes de recibir al Real Madrid en Balaídos. La única baja segura es la del lesionado Rossi. Fontàs regresa tras cumplir sanción contra el Málaga

Athletic-Leganés

Ampliar

El Athletic recibe en San Mamés a un Leganés cerca del objetivo de la permanencia pero sin nada totalmente seguro. Los vascos, con Europa en juego. En el Leganés, lo normal sería que Garitano salga con su once de gala, pero tampoco se puede descartable que optase por un once con cinco defensas. En el Athletic, la novedad estaría en la entrada de Susaeta por Muniain y de Bóveda por Laporte.

Real Betis-Atlético de Madrid

Ampliar
AS

El Real Betis buscará una victoria para poner paz en una semana muy complicada después de la dura derrota en Leganés. El Atlético de Madrid, que no logró la remontada en Champions, irá a asegurar su tercer puesto en el Villamarín. Los rojiblancos necesitan un punto para hacerse definitivamente con el billete directo a la Liga de Campeones. Simeone no podrá contar con Godín, sancionado los próximos tres partidos de Liga. El argentino podría repetir con la base del partido contra el Real Madrid con Juanfran y Lucas por Giménez y Godín. Falta por saber quien será el acompañante de Griezmann. 

Real Madrid-Sevilla

Ampliar

El Real Madrid afronta uno de sus encuentros más complicados de este final de Liga. El Sevilla, equipo que lucha por mantenerse en Champions, visita el Bernabéu. Los blancos dependen de si mismos para ganar la Liga y no se contempla nada más que una victoria antes de visitar Vigo. Sampaoli apostará por el 3-4-3 con un ataque con mucha movilidad con Nasri, Correa y Ben Yedder. El Real Madrid de Zidane variará poco respecto al once que sacó en el Calderón. Nacho sustituirá a Danilo y Morata a Benzema. 

Real Sociedad-Málaga

Real Sociedad-Málaga: posibles onces para la Liga Santander.
Ampliar
Real Sociedad-Málaga: posibles onces para la Liga Santander.AS

La Real Sociedad se juega Europa ante un Málaga que está en racha en estas últimas jornadas de Liga. En el Málaga Camacho es baja por acumulación de amarillas (lleva 15 en esta Liga). Puede jugar en su puesto José Rodríguez. Ontiveros, la estrella contra el Celta, no jugará para centrarse en el ascenso del filial. Sandro, 14 goles, liderará el ataque.

UD Las Palmas-Barcelona

Posibles onces para el UD Las Palmas-Barcelona.
Ampliar
Posibles onces para el UD Las Palmas-Barcelona.AS

El partido entre Las Palmas y el Barcelona se antoja decisivo de cara al final de Liga. Las Palmas llega en uno de sus peores momentos de la temporada pero con la ambición de dar una alegría a su afición. Setién apostará por su once tipo con la vuelta de Helder a la banda izquierda. El Barcelona solo irá con la variación de Mascherano como lateral derecho en un partido en el que todo lo que no sea una victoria serán malas noticias para aspirar al Campeonato de Liga. 

Villarreal-Deportivo 

Posibles onces para el Villarreal-Deportivo.
Ampliar
Posibles onces para el Villarreal-Deportivo.AS

El Villarreal recibe al Deportivo en un partido con la Europa League y la permanencia en juego. El equipo amarillo perderá en el centro del campo a Bruno Soriano, que será sustituido por Rodri. El Depor de Pepe Mel necesita puntuar para vivir más tranquilo lo poco que queda de Liga. El entrenador apostará por un 4-2-3-1 con Lux, Juanfran, Albentosa, Arribas, Navarro, Borges, Guilherme, Carles Gil, Çolak, Ola John y Florin Andone. 

Eibar-Sporting

Ampliar

El Sporting se juega la vida ante el Eibar. Los asturianos necesitan ganar para seguir aspirando a la permanencia. En el once, apenas cambios. Rubi ha encontrado su once ideal e irá con él. En el Eibar, algo parecido. Mendilibar apenas rotará en busca de los tres puntos.