Estás leyendo

El Hércules viaja a Cornellà el domingo para ahorrar 1.000 euros

HÉRCULES

El Hércules viaja a Cornellà el domingo para ahorrar 1.000 euros

El Hércules viaja a Cornellà el domingo para ahorrar 1.000 euros

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Sin nada en juego, el club quiere economizar y la plantilla se desplazará a tierras catalanas el mismo domingo por la mañana, horas antes del partido.

EI Hércules se está dejando llevar desde hace alguna jornada. Si hace 15 días decidió viajar a Mallorca con dos jugadores menos para ahorrarse el gasto, ahora la plantilla se desplazará a Cornellà el mismo domingo para jugar ante el conjunto catalán. La decisión de viajar el mismo día del partido ha sido de Juan Carlos Ramírez, nuevo presidente del club, quien ha visto que el Hércules llega con la soga al cuello al tramo decisivo de la temporada y el presupuesto ahoga.

Normalmente, el Hércules suele poner rumbo a la ciudad en la que se disputa el partido la tarde antes del choque. Ahora que el equipo no se juega nada, la expedición partirá el domingo a las 8:00 horas hacia tierras catalanas. El objetivo es ahorrarse unos 1.000 euros, que es lo que cuesta pasar una noche en un hotel. El grupo, para evitar ese gasto, saldrá el domingo a primera hora y parará en Tarragona para comer. Nada más almorzar, la plantilla volverá a subirse al autobús y llegará justo a Cornellà. Los jugadores podrán cambiarse y estirar las piernas antes de empezar el calentamiento. El partido empieza a las 18:00 horas y la vuelta está prevista tras el pitido final.

“Es muy poco profesional viajar el día antes del partido y saltar al terreno de juego nada más bajar del autobús. En un club con un millón de euros de presupuesto no se entiende que ahora se quieran ahorrar 1.000 euros”, reconocieron ayer varios jugadores a AS. Ramírez ha tomado esta decisión para no aumentar los problemas del Hércules en un desplazamiento en el que el equipo no se juega nada. La imagen vuelve a quedar dañada y la plantilla se pegará una paliza antes de un partido oficial.

 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal B 57 15 12 10
7Hércules 56 17 5 15
8Lleida Esportiu 55 15 10 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar