NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Trágico: en Venezuela asesinan a amigo de Juanpi y Aristeguieta

Ambos futbolistas se mostraron desconcertados con la noticia de la muerte de Miguel Castillo, quien estaba manifestando en contra del gobierno venezolano en Caracas

Actualizado a
Trágico: en Venezuela asesinan a amigo de Juanpi y Aristeguieta

Los futbolistas venezolanos Fernando Aristeguieta y Juan Pablo Añor lamentaron profundamente el asesinato del joven Miguel Castillo (27 años) en las protestas que se llevan a cabo en Venezuela en contra del actual gobierno del país sudamericano.

Castillo recibió un impacto de proyectil en el torso en Las Mercedes, localidad de Caracas. El joven era egresado del Colegio San Ignacio de Loyola, casa de estudios de Aristeguieta y Añor.

“Mi amigo fue asesinado por este régimen. Aquí (foto) estoy con él. Bajó a la cancha y me dio la camiseta del Loyola que llevaba puesta. Es uno de los recuerdos más nítidos que guardo de ese día, uno de los más importantes de mi vida. Descansa en paz”, escribió el jugador del Nacional de Madeira y ex futbolista del Nantes francés.

Añor, jugador del Málaga CF, también se pronunció a través de su cuenta en Twitter, al colgar una fotografía con Castilla con el mensaje: “Descansa en paz”.

Con el asesinato de Castillo, la cifra de personas que perdieron la vida en Venezuela durante las protestas ascendió a 39.