NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema le dio un Me gusta a esta foto de su amigo Booba

El rapero publicó en su cuenta de Instagram un meme de su jugada en la que sustituyó la cara de Godín, Giménez y Savic por la de tres personajes franceses.

Actualizado a
Benzema 'se marcha' de Deschamps, Manuel Valls y Giroud.

Booba, rapero francés amigo de Benzema, publicó una foto en su perfil de Instagram que el futbolista del Madrid no dudo en agradecer con un Me Gusta. El cantante publicó un meme de la jugada decisiva del '9' blanco en la que se marchó de Savic, Godín y Giménez en un palmo de terreno de juego. Booba cambió la cara de los tres defensores por las de el seleccionador francés Deschamps, el primer ministro de Francia, Manuel Valls, y el delantero de la selección gala Giroud.

Deschamps apartó de la selección a Benzema por el escándalo del caso Valbuena, en el que supuestamente, el delantero del Madrid participó en un chantaje al jugador del Olympique de Marsella. Sobre este asunto, Valls se pronunció en favor del seleccionadorUn gran deportista debe ser ejemplo para la juventud. No soy el presidente de la Federación, ni tampoco Didier Deschamps. Es el seleccionador quien debe confeccionar al mejor equipo posible, pero pienso que no se reúnen las condiciones para que Benzema regrese". 

De volver al equipo nacional, el gran damnificado sería el delantero del Arsenal Giroud, que actualmente es la referencia en ataque de Francia junto a Griezmann. Por estas razones, Booba se burlaba en el meme de estos tres personajes tras la jugada de Benzema.