NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FOOTBALL LEAKS

Benítez cobró más de medio millón por la Undécima blanca

El técnico fue despedido del Madrid en enero de 2016, pero según desvela Football Leaks cobró por la Champions. Cristiano ganó un millón por un día de trabajo.

Actualizado a
Rafa Benítez.
Juan Carlos CardenasEFE

Rafa Benítez ingresó más de medio millón de euros por la Champions League levantada por el Real Madrid la temporada pasada pese a que fue cesado por el club blanco en enero antes de que Zinedine Zidane tomase las riendas del equipo. Así lo desvela Football Leaks, que publica que el técnico ingresó 1,1 millones de euros por la Undécima. Hay que añadir que Benítez sumó una indemnización de 8,5 millones de libras (algo más de 10 millones de euros) en su despido.

Además, Football Leaks indica el cobro de Cristiano Ronaldo de un millón y medio de euros por medio día de trabajo como promoción de belleza. Este ingreso se debió a cuatro horas y media de publicidad que incluía una sesión de fotos, cinco camisetas firmadas y dos citas en medios sociales, así como el derecho de su uso de imagen limitados a Oriente Medio y el Norte de África.