NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-REAL MADRID 1

Cristiano: "Ellos jugaron bien, pero tenemos más experiencia"

El delantero del Real Madrid pasó por la zona mixta del Calderón y valoró la buena actuación del equipo: "Todos estamos bien,los que juegan más y los que juegan menos"
Final de la Champions League 2018: cuándo y dónde es

Actualizado a
Cristiano: "Ellos jugaron bien, pero tenemos más experiencia"

El delantero del Real Madrid pasó por la zona mixta del Calderón y valoró la buena actuación del equipo: "Todos estamos bien, los que juegan más y los que juegan menos".

Cómo está: "Feliz, contento por jugar una final de la Champions. Es muy difícil y el equipo lo merece jugamos bien y fuimos los mejores".

Temor tras el 2-0: "Esto es fútbol sabíamos que iban a entrar muy bien. Han tenido la suerte de marcar los dos goles, pero sabíamos que si hacíamos un gol les matábamos. Tenemos más experiencia y ellos han jugado muy bien".

Nápoles, Bayern, Atleti, Juve. Camino complicado: "Nada es fácil, hay que luchar hasta el final y el equipo esta bien. Todo está al 50% y vamos a disputar la final".

Todos enchufados: "El equipo está bien, los que juegan y los que juegan menos. Tenemos una gran plantilla y lo demostramos todas las semanas, cuando juegan unos y cuando juegan otros. Estamos demostrando que tenemos un equipo muy completo y hay que ganar la Champions ahora".

Plan especial para llegar bien al final: "El equipo está muy bien y a nivel personal demuestro en los partidos claves que estoy, como todo el equipo. Me preparé para estar bien para el final y el resultado está a la vista".

La duodécima: "Primero la Liga y ojalá la podamos ganar. Y a la afición, muchas gracias por el apoyo y nos vemos en Cardiff".