NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ante el Valencia, Jurado suplirá a Piatti y Baptistao irá a la derecha

Quique Sánchez Flores ensayó este miércoles con Jurado en la banda izquierda y alternó con Baptistao y Hernán Pérez en la derecha. También modificó el lateral.

Actualizado a
Ante el Valencia, Jurado suplirá a Piatti y Baptistao irá a la derecha
GORKA LEIZADIARIO AS

Cambios a la vista en el Espanyol para recibir al Valencia, este sábado a las 16:00, en el último partido de la temporada en Cornellà-El Prat. Pablo Piatti no podrá jugar por la llamada cláusula del miedo, ya que durante la actual campaña ha actuado cedido por la entidad che —aunque se quedará en la plantilla perica porque ha cumplido todos los requisitos para ejecutar la opción de compra de 1'3 millones—, así que Quique Sánchez Flores ya busca soluciones.

Y, si prospera lo desplegado en el entrenamiento de este miércoles, el encargado de suplir a Piatti será José Manuel Jurado. El gaditano se ubicaría en la banda izquierda, como ya ha hecho esporádicamente en algún partido (y en el primer tramo de la temporada), dejando su demarcación habitual en el volante derecho a otro inquilino. Y esa plaza se la disputan Hernán Pérez y Leo Baptistao. En la sesión también probó el entrenador del Espanyol con Víctor Sánchez en el lateral derecho y Marc Roca en el doble pivote junto a Javi Fuego, si bien después Víctor pasó al mediocentro y Marc Navarro entró en la banda.

Así las cosas, y a falta de dos entrenamientos para acabar de perfilar sus ideas, la alineación del Espanyol ante el Valencia podría ser la siguiente: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón (que regresa tras cumplir sanción); Baptistao, Javi Fuego, Víctor Sánchez, Jurado; Caicedo y Gerard Moreno.