NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça prepara el partido de Las Palmas tras tres días de descanso

Luis Enrique y sus jugadores volvieron al lío. Hasta el sábado prepararán el choque que puede decidir el título. Los culés están obligados a ganar y a esperar el fallo del Madrid
Las Palmas - Málaga

Actualizado a
El Barça prepara el partido de Las Palmas tras tres días de descanso

La plantilla del Barcelona volvió a verse las caras tras tres días de descanso. El triunfo ante el Villarreal (4-1) dejó tan buen gusto de boca al preparador que eligió liberar a sus futbolistas unos días para que lleguen en plenas condiciones al tramo decisivo de temporada, en el que aspiran a revalidar los títulos de Liga Y Copa.

El técnico pudo contar con todos sus hombres, a excepción de los lesionados Jérémy Mathieu, Rafinha y Aleix Vidal, por lo que fueron citados para ejercitarse tres futbolistas del filial: Carles Aleñá, Marlon y Kaptoum.

El equipo azulgrana regresará mañana a las 11:00 a la Ciutat Esportiva, al igual que el viernes (misma hora). El sábado se ejercitarán a última hora de la mañana para emprender viaje a Gran Canaria por la tarde. Juegan ante Las Palmas el domingo a las 20:00 en la Península, 19:00 en Canarias.